Alcaldesa de Reynosa aporta al Teletón

Maki Ortiz señala que esta ciudad es compasiva ante las adversidades

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas /  Yenni García Escobar: Con la finalidad de apoyar a los grupos vulnerables, y en esta ocasión al Teletón, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, hizo su aportación, aunque no se mencionó la cantidad, refirió la edil municipal, una parte fue dinero personal y otra por conducto de los ciudadanos que pagan puntualmente sus impuestos.

Solicitó a los reynosenses cooperen con esta fundación, pues confía en un Reynosa compasiva que apoya a los grupos vulnerables, y siempre lo ha demostrado ante las adversidades de otros estados del país.

“Recuerden que Reynosa también es beneficiada, porque nosotros mandamos a jóvenes para rehabilitación, que en muchas ocasiones no se les puede atender aquí, son conducidos a los CRIT”.

Pidió a los ciudadanos no sólo aportar, sino a respetar los espacios de las personas con capacidades diferentes, haciendo conciencia entre la población.

Mencionó que gracias a la recaudación del predial, se ha podido ayudar a las instituciones con una donación, en este caso fue una con recursos de ella y otra parte de los ciudadanos.

Comentarios

2 Comments

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker