Cesaron a tránsitos corruptos en Matamoros

Continuarán recibiendo denuncias para investigar a los elementos que hagan mal uso del uniforme

MatamorosTamaulipas

Matamoros; César Peralta: Este viernes se anunció el retiro de más de 30 oficiales de Tránsito que estaban haciendo de las suyas, extorsionando a los conductores de Matamoros.

Carlos Martín Aguirre Salazar, director de la corporación, expresó que ésta baja se debió a que los elementos acumularon dos o más quejas en su contra por el mal uso del uniforme.

Aseguró que en un principio se tenían considerados para dar de baja a 25 elementos, sin embargo, a medida que se habían transcurrido los días, este número se elevó a más de 30.

Señaló, que sobre todo, se destituyeron a los elementos que otorgaban malos tratos a los conductores y en otros casos solicitaban “mordidas”.

Esta disposición fue considerada dentro del Cabildo, y la Contraloría decidió despedirlos.

Aclaró que continuarán atendiendo las denuncias de la población en relación a los malos elementos, sobre todo ahora que se acerca el periodo vacacional de Semana Santa.

Dijo que los elementos que no sean dados de baja, serán castigados al ser retirados de las patrullas y tendrán que ordenar la circulación de los cruceros en donde haga falta.

Comentarios

12 Comments

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker