Estudiante mantense es dejado sin vida frente a su hogar

Su padre argumento que el joven salio de fiesta con unos compañeros de la escuela

La RojaManteTamaulipas
Mante, Tamaulipas.

Estudiante mantense es dejado sin vida frente a su hogar, tras una llamada telefónica realizada a la central del C4 de ciudad Mante este fin de semana.

Los elementos de la Policía Investigadora se dieron cita en el Hospital General de esta localidad, para abrir la capeta de investigación ante el fallecimiento de un joven.

El masculino fue encontrado tirado fuera de su domicilio en la madrugada, por lo que sus padres procedieron a llevarlo al nosocomio para que fuera atendido por sus lesiones.

Sin imaginarse que a su arribo a la unidad medica los medicos les dirían que este ya no contaba con signos vitales.

La madre del joven estudiante, dio a conocer que un día antes le había marcado a su hijo para saber cómo y donde se encontraba.

Refiriendo que el muchacho le dijo que estaba tomando con unos amigos más no supo la dirección del lugar donde él estaba, ni el nombre de los que lo acompañaban.

La madre del joven dijo que respondía al nombre de Javier y no padecía ningún tipo de enfermedad.

La mujer también comentó a los agentes que era en la madrugada cuando se percató de que su hijo se encontraba afuera de su casa tirado en el piso, inconsciente y con golpes en casi todo el cuerpo.

Sin embargo, debido al gran susto y la desesperación de ver a su hijo en ese estado y sin saber quién o quienes habían sido los responsables de ese hecho tan atroz.

Los padres decidieron trasladarlo por propia cuenta en una camioneta particular hasta el Hospital General de esta ciudad.

Cuando el joven entró al nosocomio los doctores intentaron por sobre manera salvarle la vida, pero todos los intentos fueron en vano, ya que el joven llegó muy grave debido a los golpes internos que presentaba.

Con los pocos datos que la madre pudo proporcionar esperan dar con los culpables y reciban su castigo, así como esclarecer el caso para que no quede impune la muerte del joven maderense.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker