Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

No desearás estar con nadie los fines de semana, has decidido que son solo para ti. Los disfrutas en gran medida y haces que sean únicos. Cuando no estás en casa con tu pareja, piensas en hacer alguna escapada romántica, pero luego se te olvida. El aire necesita en todo momento salirse de la rutina y en esto eres todo un experto. Recuerda que el tiempo jamás se recupera, solo pasa.

Dinero y trabajo.

Gastar un poco más los fines de semana se ha convertido en un hecho de lo más habitual. En el tiempo en que consigues hacer algo con tu vida personal, la parte financiera se resiente. Parece que ambas no pueden disfrutar de un equilibrio perfecto. Deberás evitar algunos extras o dosificar un poco el gasto si quieres llegar a final de mes con dinero y además con amigos.

Salud.

Tener a un amigo que sigue tus descabelladas ideas te puede llevar a arriesgarte más de la cuenta. Salir por la noche a un lugar desconocido puede ser gratificante, pero también peligroso. Si a todo esto le unes un poco más de alcohol, no puedes esperar nada bueno. Intenta mantener el control en todo momento, tu salud puede estar en juego en cada uno de tus actos.

Comentarios
Mostrar más

Le puede interesar

Close
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular