Alertan a tamaulipecos a no viajar a Nuevo León por ola de violencia extrema

Monterrey y su zona metropolitana es considerada una zona sumamente insegura

Cd. VictoriaLa rojaNuevo LeónTamaulipas
Tamaulipas, Rita Alonso Ruíz

El Congreso de Tamaulipas lanzó una alerta a los ciudadanos de éste Estado para no viajar al vecino estado de Nuevo León.
Este exhorto surge después de los hechos violentos que se han estado presentando en los últimos días; cuyos actos se ven cada día mas replicados en diferentes municipios de Nuevo León.

Principalmente se busca que los tamaulipecos no acudan a la zona metropolitana de Monterrey; pues ésta es considerada una de las áreas con más hechos violentos en fechas recientes.
Según el diputado local René Cantú, el Estado neolones no es apto para visitar por ser inseguro; ya que los actos de violencia se han venido propagando por el Estado del Norte.

Tras la declaración del Gobernador interino de Nuevo León donde exhortaba a no visitar Tamaulipas, ahora el panorama luce a la inversa; pues los actos violentos han ido a la alza en aquel sitio.
Sin que Manuel González dé declaración al respecto sobre lo que ocurre en Monterrey y las zonas aledañas.

La declaración del diputado por la vía panista a sido apoyada por sus compañeros de linea, pues después de que González insinuara que Nuevo León es considerado más seguro que Tamaulipas.
Ahora las palabras del interino neolones se vienen abajo.

Cada día las denuncias y quejas por los ciudadanos van en aumento.
Los actos de violencia extrema rebasan la capacidad de la tan afamada Fuerza Civil; pues los altamente preparados Policías de la Universidad de Seguridad de Nuevo León poco han podido hacer para controlar estas actividades delictivas que cada día van en aumento.

Comentarios
Close
Close