Aries

16 de Abril 2018

AriesHoróscopos

Amor:

Puedes utilizar la tranquilidad del fin de semana para avanzar un poco en tus asuntos sentimentales. Dar un paso hacia adelante pasa básicamente por conseguir establecer una serie de campamentos base. Toca ser lo más cauto posible en según que temas, así que mejor no saques todavía el compromiso con todas las letras, solo insinúa un poco más de complicidad por tu parte.

Dinero y trabajo:

No tienes ninguna prisa en dejar escapar este día, estás en el momento en que sueles darlo todo e intentas conseguir que las cosas vayan por el camino correcto. Si has dejado que terceras personas te orienten, será mejor que esta colaboración termine lo antes posible. Si asumes un cierto control con tus números conseguirás una mayor autonomía.

Salud:

No es momento de dejar que se apoderen de ti esos miedos irracionales que tienes. En el momento en el que empiezan no sabes cómo pararlos. Puede darte hasta miedo salir a la calle por lo que pueda pasar. En cualquier caso vas a tener que hacer frente a la mayoría de tus preocupaciones sin sentido. Sabes que lo peor que te puede pasar es perder esa capacidad de afrontar retos que te caracteriza.

Comentarios
Mostrar más

Le puede interesar

Close
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular