Cd. VictoriaLa rojaTamaulipas

Cae gran árbol por el viento y destroza moto en Victoria

A consecuencia de las rachas que desde la madrugada azotaron a la ciudad capital

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Cae gran árbol por el viento y destroza moto en Victoria, a consecuencia de las rachas que desde la madrugada del sábado se dejaron sentir en la capital del estado, donde además derribo un poste de Telmex, obstruyendo una de las calles de una colonia, la cual también se quedo sin luz.

Hechos sucedidos en las inmediaciones de la colonia las Flores en la calle ciruelo entre Sauce y Fresno. Sitio donde se pidió la presencia de las autoridades correspondientes, así mismo los empleados de la CFE, de Municipio y Protección Civil, debido a que un gran árbol había caído arriba de una motocicleta, derribando un poste en su totalidad y terminó por partir en dos los cables de alta tensión de electricidad.

Rápidamente hasta este lugar llegaron las unidades de Protección Civil del Estado y H. Cuerpo de Bomberos, para acordonar la zona y evaluar los daños, quienes dieron el informe de que no había personas lesionadas, sólo daños materiales en una motocicleta Italika, a consecuencia de que el gran árbol le cayó encima destrozándola completamente, también un carro el cual presentó abolladuras.

También se reportó la caída de un poste de la empresa Telmex y los daños al cableado eléctrico ocasionó que dejaran sin este servicio a todo el sector. Pidiendo la presencia de los empleados de la Comisión Federal de Electricidad, para realizar los trabajos en dicho lugar, para restablecer el servicio.

Finalmente entre los cuerpos de auxilio y empleados del municipio, lograron hacer pedazos el gran árbol y retirarlo.

Por fortuna, este incidente no dejo personas lesionadas, a consecuencia de su caída, que ocurrió durante la madrugada.

Mostrar mas

Noticias mas Leídas

Close
Close