Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

No dejes que tu pareja se baje del pedestal que le has puesto. Está empezando a acostumbrarse a esa sensación de seguridad que le das últimamente. No es tiempo de dejar que esa sensación pase, porque cuando ella está bien, tú también lo estás. En el momento presente podéis empezar a pensar en formalizar vuestra relación sentimental y convertirla en algo más.

Dinero y trabajo.

Ordenar la casa es una terapia para mejorar tu estado de ánimo. No hay otro signo que disfrute tanto de un trabajo tan poco agradecido. Puede que hoy empieces a encontrar cosas que hace tiempo que no ves. Es una manera que tiene el universo de reconectarte con el pasado. El mundo es algo más complicado ahora, pero la esencia de aquello que querías ser ya está en ti.

Salud.

No puedes tener ansiedad cada vez que aparece frente a ti un recuerdo que te hace daño. No poder solucionar un problema a tiempo fue lo que te llevó a la total desesperación que vives por momentos. Ahora estás empezando a salir del túnel, pero cuando tienes un bajón, vuelves a encerrarte en él. Si es necesario oblígate a salir de casa para evitar sentir decaimiento.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close