La rojaTamaulipas

Chófer de tráiler pierde la vida al volcar en la González – Zaragoza

El sujeto dormitó por unos instantes, saliendo del área de rodado, volcó y quedó a un lado de la unidad

González, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Chófer de tráiler pierde la vida al volcar la unidad, en donde tras una presunta dormitada lo hace perder el control, saliendo del área de rodado,terminando por quedar sobre su costado izquierdo totalmente destrozado de la cabina, saliendo expulsado el hoy occiso, y quedó tirado en los matorrales.

Este fatal accidente ocurrió sobre el tramo carretero Gonzalez – Zaragoza kilómetro 8.

Lugar al que llegaron los cuerpos de auxilio y la autoridad correspondiente al dar aviso los testigos de lo sucedido, éstos informaron que al parecer había una persona sin vida.

De inmediato al lugar llegaron los Técnicos en Urgencias Medicas (TUM), del municipio de Gonzalez, para brindarle los primeros auxilios al tripulante de la unidad, sin embargo al trata de reanimarlo, éste ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los fuerte golpes recibidos al momento de salir expulsado de la unidad. Otro factor involucrado, el no usar el cinturón de seguridad lo que le dejó una fractura de cráneo.

Un agente de la Policía Federal División Caminos, llegó y tras investigar lo sucedido explicó que el hoy occiso circulaba en sentido de sur a norte a bordo de un tráiler Keenwhorth.

El cual tras una aparente dormitada, pierde el control de su unidad, saliendo del área de rodamiento, volcando sobre su costado izquierdo cayendo al acotamiento.

El conductor salió expulsado y por desgracia quedó sin vida a lado de la unidad en la que viajaba. La cual transportaba varias toneladas de tubos de acero.

Finalmente se pidió la presencia de la Policía Investigadora, quienes tras tomar evidencias de lo sucedido, pidieron la presencia del Medico Forense para dar fe al cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

Donde se le realizara la autopsia de ley, posteriormente esperar que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Mostrar mas

Noticias mas Leídas

Close
Close