Ebrio choca contra tampiqueños y les arruina la ida a la playa en Matamoros

El amanecido dijo que venía de una fiesta donde pasó toda la noche y donde únicamente había puras mujeres y él era el único hombre

La rojaTamaulipasTampico-Madero
Matamoros.-

Un alcoholizado sujeto de la ciudad de Matamoros se sale de control y choca contra residente de Tampico, Tamaulipas.

Tenían planeado ir a pescar a la playa Bagdad de dicho municipio, ocasionándole cuantiosos daños materiales a la unidad de los turistas, la cual estaba estacionada, a pesar de lo aparatoso del percance no hubo heridos.

El fuerte accidente ocurrió en la avenida Lauro Villar a la altura de la calle Roberto F. García, de dicha ciudad.

Lugar hasta donde acudieron los paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja luego de que les reportaron a varias personas lesionadas, pero al llegar confirmaron que sólo había daños materiales.

Como responsable de la fuerte colisión se señaló a Rolando “N” de 26 años, con domicilio en el conjunto habitacional Adolfo López Mateos, de Matamoros, Tamaulipas. Quien estaba al volante de una camioneta de la marca Jeep, Negra, tipo Laredo, la cual quedó con graves daños de la parte delantera.

Se informó que el joven alcoholizado y amanecido circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la Avenida Lauro Villar y a la altura de la calle Roberto F. García, pierde el control del volante por la condición en la que iba y se estrella contra la camioneta de la marca Nissan, Estaquita, roja, que estaba estacionada.

La unidad que fue chocada es propiedad de Jesús “N” de 32 años, residente de la ciudad de Tampico, quien junto con otras cinco personas más se dirigían a la playa Bagdad a pescar y disfrutar del mar, pero debido a que el ebrio le destruyó la camioneta donde viajaban ya no pudieron llegar.

Cabe mencionar que el amanecido dijo que venía de una fiesta donde pasó toda la noche y donde únicamente había puras mujeres y él era el único hombre.

Comentarios
Close
Close