Embarazada sufre golpes por choque en Matamoros

Viajaba de copiloto en una camioneta, donde un carro impactó su unidad, por lo que tuvo que ser hospitalizada de urgencia

La rojaMatamorosTamaulipas
Matamoros.-

La embarazada tuvo que hospitalizarse debido a que la camioneta en la que viajaba la impactó un automóvil en la Avenida Cantinflas.

Mujer con siete meses de gestación resultó lesionada, por lo cual la hospitalizaron luego de que viajaba de copiloto y chocará con un automóvil que se le atravesó en la mencionada avenida, de la colonial Popular.

El percance ocurrió cuando un Nissan tipo Sentra, de color negro, con placas de circulación de Texas, conducido por Cruz Elvia “N“, de 49 años se desplazaba de sur a norte por la calle Pirules. Al llegar a la Cantinflas no hizo alto y provocó ser impactada por no tomar la debida precaución.

Como afectado del percance se señala al señor Armando “N“ , de 36 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Volkswagen tipo vagoneta, de color blanca, con placas de circulación de Tamaulipas. Y quién estaba acompañado de su esposa de con siete meses de embarazo. Ésta tuvo que ser hospitalizada por los golpes que había recibido por el percance .

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de la localidad donde le brindaron los primeros auxilios debido a las lesiones que presentaba.

La trasladaron al Hospital “Dr Alfredo Pumarejo”, dónde ingresó al área de urgencias para estabilizarla.

En cuánto a la responsable, es residente de la calle Balderas con el número 123, de la colonia México.

Los elementos de Tránsito y Vialidad de Matamoros llegaron a un acuerdo, donde el propietario del Nissan se comprometió a pagar los daños del vehículo y los gastos médicos de la lesionada.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular