EscorpionHoróscopos

Escorpio

Amor.

Nadie puede llevarte la contraria. Parece que últimamente estás sacando tu lado más dictatorial, en ese punto en el que estás tu pareja estará preocupada. No puedes estar castigándola por algo que no hace, simplemente porque quieres tener la razón en todo. El amor debe ser más flexible y animarte a hacer cosas nuevas. Abre tu mente a esa persona especial.

Dinero y trabajo.

Tu hogar no es una casa de acogida, básicamente porque supone un gasto terrible. Tendrás que ser más consecuente con tu forma de actuar y conseguir ahorrar en esfuerzos y dinero. Aunque tengas un corazón enorme la gente no te recompensará por tus acciones, es lo que esperan que hagas. Nunca recuperarás tu inversión. Al contrario, perderás más.

Salud.

Tu voz estará quebrada durante la mayor parte del día. Un leve catarro se instalará en la garganta y hará que no puedas apenas hablar. Es una señal del universo, en lugar de hablar tanto es momento de escuchar. Hay personas que tienen mucho que decirte y que en realidad te pueden ayudar a sentirte mucho mejor. Verás lo reconfortante que es escuchar antes de hablar.

Mostrar mas

Noticias mas Leídas

Te puede interesar

Close
Close
Close