Nacional

Ex productor de Big Brother asesora a candidato del PRI en Chiapas

Roberto Albores Gleason explicó que Pedro Torres, quien también produjo Gossip Girl y Mujeres Asesinas, es “su amigo” y “ahora funge como asesor de la campaña proselitista"

Ciudad de México:

El productor de programas como Gossip Girl Acapulco, Mujeres Asesinas y Big Brother, Pedro Torres, “es asesor de la campaña” a la gubernatura del candidato del PRI, Roberto Albores Gleason, que inicia el 29 de abril, informó su oficina de prensa.

En un comunicado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que Torres es “su amigo” y “ahora funge como asesor de la campaña proselitista”.

La aclaración surgió a raíz de que el ciudadano Hugo César Álvarez Jiménez transmitió en vivo la grabación de un video, en un deportivo de Tuxtla Gutiérrez y consiguió identificar a Pedro Torres, entre el equipo que se encontraba alrededor del candidato del PRI.

Álvarez Jiménez vio a Roberto Albores Gleason y se acercó para cuestionarlo sobre la presencia de Pedro Torres en la grabación del video y expuso: “Este es un claro ejemplo de cómo se van a gastar los recursos de los chiapanecos con empresas nacionales y no estatales”.

Incluso interrogó a Albores Gleason que se encontraba rodeado por un grupo de jóvenes con camisas de color negro, porque consideraba que “están disfrazados” para no identificar a la empresa Televisa.

Horas después, la oficina de prensa de Albores Gleason emitió un comunicado para dar a conocer que Pedro Torres funge como asesor. Incluso dio a conocer que la producción de los materiales audiovisuales, está a cargo la empresa local Silose PhotoDroneLab.

En su cuenta de Twitter, el candidato reafirmó lo dicho en el boletín: “Es un gran gusto contar con el talento chiapaneco de Silose Photodronelab para grabar los spots que lanzaremos en la campaña. Y, además, contar con la asesoría de mi gran amigo Pedro Torres. Sin duda, en Chiapas tenemos talento de sobra y pronto se lo demostraremos al mundo”.

El próximo 29 de abril inician las campañas a la gubernatura de Chiapas y en el caso de Roberto Albores Gleason arrancará en Comitán de Domínguez, según adelantó su equipo de prensa.

El Universal / Vox Populi Noticias

Mostrar mas

Noticias mas Leídas

Close
Close