Fatal volcadura deja una persona sin vida en Reynosa

Presuntamente la camioneta giró por lo menos tres veces antes de quedar con las llantas hacia arriba

La rojaReynosaTamaulipas
Reynosa, Tamaulipas:

Al término de un prolongado horario laboral, un trabajador de una maquiladora perdió la vida al distraerse a bordo de su camioneta mientras se disponía a regresar a su hogar.

El percance tuvo lugar en el acceso a la colonia en donde el ahora occiso tenía su domicilio; siendo en el libramiento al puente Internacional Reynosa – Pharr, a la altura de la entrada al Parque Industrial Colonial.

Al lugar al que se trasladaron Agentes Viales, Ministeriales y los cuerpos de auxilio para socorrer a las personas involucradas es éste trágico accidente.
Dándose a conocer que era una camioneta Explorer y sólo viajaba una persona del sexo masculino. Misma que en vida respondía al nombre de Justino “N” de 40 años.

La víctima del lastimoso accidente perdió el control de la camioneta; saliendo disparado al dar varias volteretas al circular en la dirección de norte a sur sobre el libramiento antes mencionado.
Presuntamente la camioneta giró por lo menos tres veces antes de quedar con las llantas hacia arriba; siendo en una de esas vueltas que el sujeto salió disparado quedando a varios metros de la camioneta.

Los Agentes Investigadores rápidamente se trasladaron al lugar en donde iniciaron con la carpeta de investigación, así como para entrevistarse con testigos del accidente.

Peritos Criminólogos de la PGJT, también se presentaron en el sitio para realizar las actividaes correspondientes.
De igual manera los Médicos Forenses asistieron para realizar el levantamiento del cuerpo; asimismo trasladar el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular