Fue dada en adopción; 24 años después encuentra a su familia en NLD

A una bebita la entregaron a una casa hogar de Ciudad Victoria, con tan sólo 4 meses de nacida, ésta fue adoptada por una familia

Nuevo LaredoTamaulipas
NLD.-

A una bebita la entregaron a una casa hogar de Ciudad Victoria, con tan sólo 4 meses de nacida, ésta fue adoptada por una familia.

Sus abuelos maternos la criaron por esos cuatro meses, luego de que su madre biológica falleciera al darla a luz.

24 años después una mujer de nombre Sofía González quien lleva el apellido por sus padres adoptivos, y que hoy en día es madre de familia, se planteó averiguar cuál era el paradero de alguno de sus familiares.

Debido a que los únicos datos que poseía de éstos, era que vivían en la ciudad de Nuevo Laredo, en la colonia La Sandía en la calle González, los cuales llevan por apellido Cruz Hernández.

Sofía radica en la ciudad de Matamoros y decidió publicar en redes sociales su historia con la finalidad de que la población le ayudara a dar con el paradero de sus familiares.

Y así averiguar por qué la habían entregado a la casa hogar.

Además le adjunto algunas fotografías de cuando era pequeña y otra en la actualidad, así como también su acta de nacimiento.

A continuación se encuentra la publicación realizada por Sofía González.

 

De inmediato la publicación alcanzó grandes cantidades de “likes”, compartidas en Facebook y comentarios de gente tratando de ayudar a la mujer.

Bastó muy poco tiempo para que la familia Cruz Hernández se percatara de lo sucedido y se comunicara con Sofía, siendo éstas dos de sus hermanas a quienes sus abuelos criaron.

A Sofía la entregaron a la casa hogar debido al cargo que ya tenían sus abuelos con sus dos hermanas.

Además de que su padre la había intentado vender, pero no lo logró por que la pequeña se enfermó en ese tiempo.

En ese momento sus abuelos sabían que era mejor entregarla al albergue.

Comentarios
Close
Close