Incendio arrasa con dos viviendas y un negocio en Nuevo Laredo

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó que el incendio se propagara con tal magnitud

La rojaNuevo LaredoTamaulipas
Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Causando suficientes pérdidas, un incendio alcanzó a una carpintería que se encontraba ubicada en la colonia Buenavista, quedando totalmente reducida a cenizas.

Además, el voraz incendio debido a su extensión, logró alcanzar a una vivienda vecina, consumiendo dos cuartos de madera.

Recibiendo una alarmante llamada, los Bomberos acudieron hasta el lugar para sofocar las resistentes llamaradas que salían de ambos cuartos de madera. Teniendo lugar en de origen en el domicilio 825 de la Avenida Río de Janeiro, en donde se encontraba una carpintería.

Dando a conocer que por fortuna no se encontraban personas lesionadas. Reportando que cerca del accidente se encontraba una palapa que también las fuertes llamas logró alcanzar.

El dueño del lugar identificado como Julio César “N”, mencionó que el domicilio lo había prestado para la instalación de dicho negocio.

El cuerpo de bomberos estuvo en alerta ante este siniestro, quienes hacían su mayor esfuerzo por combatir las grandes llamas; siguiendo por luchar nuevamente contra un incendio registrado en una vivienda próxima al lugar de origen.

Esta segunda vivienda pertenece a la señora Cirila “N”, en donde sólo se registraron pérdidas materiales.

Quedando reducidos a nada dos cuartos de madera y unas máquinas, terminado completamente destruidas por el fuego.

Teniendo como saldo algunos miles de pesos en pérdidas materiales al paso de éste siniestro; necesitando la presencia del personal de Protección Civil.

Hubo un tercer involucrado en este lamentoso suceso, quien es propietario de una vivienda en donde resultó quemada una palapa y dos baños más; se trata de Domingo “N”.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó que el incendio se propagara con tal magnitud.

Haciendo una valuación de los daños en un aproximado de más 50 mil pesos.

 

Foto de archivo

Comentarios
Close
Close