Incendio devora refaccionaria en El Mante

Por fortuna no se registraron pérdidas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales

La rojaManteTamaulipas
El Mante, Tamaulipas.-

Un incendio movilizó a las autoridades de Protección Civil y Bomberos, el cual se registró en un negocio de materiales para auto.

Los hechos ocurrieron en la avenida Rotaria de la colonia el Martillo ubicada en el municipio de El Mante.

Vecinos del sector antes mencionado realizaron el llamado, debido a que notaron la presencia de grandes cantidades de un humo provenientes de la refaccionaria “La Rotaria”.

Los agentes se trasladaron al lugar donde requirieron de diversos tipos de materiales para abrir el local, debido a que éste se encontraba cerrado, además de un camión tipo pipa para sofocar las grandes llamas que salían del lugar.

Los bomberos realizaron diversas maniobras para terminar con el incendio. Antes de que resultara más desastroso, debido a que podría haberse extendido a casas vecinas y resultar en un lamentable hecho.

En el lugar dañado encontraron que la causa por la que se inició el fuego se trató de un enfriador de agua, el cual hizo corto circuito y la chispa incendió varias cosas a su paso, para después propagarse por el lugar, generando grandes daños en la tienda.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, donde descartaron que el incendio hubiese sido generado apropósito, puesto que Protección Civil ya les habían expuesto la causa.

Por fortuna no se encontraban personas laborando, los trabajadores ya no se encontraban en turno.

El siniestro sólo dejó a su paso cuantiosos daños materiales.

Foto de archivo

Comentarios
Close
Close