Jovencita vuelca su camioneta en el ejido Las Norias en San Fernando

Paramédicos trasladaron de urgencia a Alicia Guadalupe "N", al Hospital General debido a las graves lesiones que presentaba

La rojaTamaulipas
Redacción Vox Populi
San Fernando, Tamaulipas.-

Una menor de edad manejaba una camioneta por la carretera federal, cuando de pronto pierde el control de la unidad y termina por volcarse.

Alicia Guadalupe “N” de 17 años de edad conducía una camioneta a la altura del kilómetro 148 por la carretera Victoria – Matamoros, en la zona del ejido Las Norias del municipio de San Fernando.

La cual al hacer presuntamente un movimiento brusco y debido al exceso de velocidad con el que transitaba la unidad pierde el control del volante, e intenta frenar, acto seguido derrapa y después de esto ocasiona que vuelque en el lugar.

Personas que se encontraban cerca del accidente realizaron el llamado al número de emergencias, donde paramédicos de Cruz Roja arribaron para auxiliar a la menor que quedó gravemente lesionada debido a los golpes por el accidente.

Alicia quien cuenta con su domicilio particular en el ejido La unión del municipio de Cruillas presentó una crisis nerviosa, también recibió golpes contusos en diversas partes del cuerpo. Además de una probable fractura a la altura del hombro izquierdo.

Por lo que los paramédicos trasladaron de urgencia a Alicia Guadalupe, al Hospital General debido a las graves lesiones que presentaba para que la trataran los especialistas.

Autoridades de Tránsito acordonaron la zona para restablecer la vialidad, y hacer las maniobras necesarias para retirar la camioneta de la carretera, misma que fue remolcada.

Esperando que la jovencita recobre el conocimiento para así poder ponerse en contacto con sus familiares.

Foto de archivo

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular