“La Bendición” con destino al Mundial del Fútbol “Rusia 2018” hace escala en Altamira

El autobús está en Altamira para embarcarse rumbo a Europa

Tampico-Madero

Altamira, Tam.

El autobús “La Bendición” rotulado con vivos colores de caricaturas, y con estilo muy mexicano, procedente de Durango con con miras a llegar a Moscú, Rusia, cuyos ocupantes han hecho una pequeña escala en Altamira antes de abordar un buque que lo transportará a Valencia en España para iniciar la aventura de cinco mexicanos y un canadiense que asistirán al Mundial “Rusia 2018”.

Fernando Osorio es el organizador de este tour en autobús que salió desde Durango y tienen como meta llegar al Mundial de Rusia el 14 de junio, antes recorrerán 10 mil kilómetros en un promedio de 45 a 50 días.

“Vamos a apoyar a la selección mexicana que tendrá sus diversos encuentros futbolísticos en Rusia y confiemos que pase a las siguientes fases, pero también nos vamos a divertir en diversos países de Europa”, indicó, Daniel Garza, otro de los promotores de este viaje.

En esta aventura participan cuatro ciudadanos de Durango, uno de Chihuahua y un canadiense por lo que los ocupantes del autobús están a la espera de realizar los trámites para llevarlo en barco a Europa saliendo del puerto de Altamira.

Esta semana el autobús sera llevado al puerto industrial de Altamira para su transportación vía marítima, aunque se desconoce si en esta travesía viajarán los seis jóvenes aficionados al fútbol.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular