HoróscoposLibra

Libra

Amor.

El fuego con el fuego es algo totalmente negativo. Crece y destruye todo lo que tiene a su alrededor. Si vas un poco más tranquilo durante el día de hoy podrás evitar el desastre. Si vas en plan me voy a comer el mundo empezando por la persona que tienes delante te equivocarás. Recuerda que lo importante es querer, no pelearte para después reconciliarte.

Dinero y trabajo.

No quieres pensar en el trabajo cuando estás libre, aunque a veces no puedes evitarlo. Eres una persona que quiere hacerlo siempre todo bien y no paras hasta conseguirlo. Cuando llegues a la conclusión de que hay algo más detrás de esas ansias, descubrirás que tienes miedo de volver al pasado, a una época de gran inactividad que te marcó profundamente.

Salud.

Los dientes hay que cuidarlos cada día. Si empiezas a cometer errores como apretar demasiado la mandíbula o no prestar atención a la higiene diaria, podrías acabar teniendo problemas. Comer será un auténtico suplicio que te provocará más de un dolor pasajero. Tendrás que tomar medidas antes de que sea demasiado tarde.

Mostrar mas

Noticias mas Leídas

Te puede interesar

Close
Close
Close