Manda a dos al hospital en Matamoros

El chofer inexperto de un microbús le pega por alcance a una camioneta

La rojaMatamorosTamaulipas
Matamoros, Tamaulipas:

Un cafre del volante mandó a dos hermanas al hospital tras chocarlas con un camión en la Avenida Leyes de Reforma de la colonia Acuario 2001 en la ciudad de Matamoros .

El choque ocurrió en horas de la mañana en la Avenida Leyes de Reforma y las calles 23 y 25; cuando un camión Ford modelo 1995 en color verde y blanco utilizado como Pesera. La cual era conducida por un joven de nombre Juan Armando “N”; quien se estrelló contra una camioneta Dodge tipo Durango.

El novato chófer de apenas 20 años es residente de la calle Mar Negro de la colonia Ampliación Solidaridad de esta ciudad fronteriza. Dando explicaciones ante el Perito de Tránsito y Vialidad, mencionó que no alcanzó a frenar para evitar el percance.

De tal forma, chocó contra la camioneta Durango, saliendo lesionadas las dos personas que tripulaban en ella; tanto la conductora Karina “N” de 38 años y su hermana que iba de copiloto Gabriela “N” de 20 años.

También al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja; en donde los paramédicos rápidamente le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas del percance. Trasladando a Karina “N” al área de emergencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Gabriela “N” ingresando de urgencia al hospital Dr . Alfredo Pumarejo.

Finalmente, en cuanto al conductor de la unidad pesada, se le aplicaron sanciones administrativas por sus faltas de precaución;asimimsmo se le ordenó pagar los daños ocasionados en el vehículo y los gastos médicos de las mujeres.

Comentarios
Close
Close