La rojaNacional

Microbús atropella y mata a ciclista

El cobarde conductor aprovechó para fugarse en el momento que se percató de que los testigos ayudaban a la ahora occisa

Ciudad de México:

Una joven que circulaba en bicicleta murió al momento en que la atropelló el conductor de un microbús del transporte público en la delegación Azcapotzalco.

La falta del conductor por no respetar los señalamientos de la vía pública le costó la vida a una jovencita.

Eran las 15:00 horas de ayer cuando la mujer, de aproximadamente 25 años, pedaleaba su bicicleta en color verde, con una canasta en el frente, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en los límites de las colonias San Rafael y Villa Azcapotzalco.

La joven cruzaba la calle Castilla con la luz verde de un semáforo favoreciendo su paso, pero el conductor de la unidad 069772 de la ruta 106 hizo caso omiso a éste y no respetó el alto del señalamiento, por lo que atropelló a a su paso a la ciclista y la pesada unidad le pasó por encima.

Quienes observaron el accidente aseguraron que el microbús se ladeó sobre su costado derecho, pues las llantas del vehículo pasaron sobre la cabeza de la infortunada, a quien sólo reconocieron como una vendedora de gelatinas.

El operador de la unidad, al percatarse de lo sucedido, detuvo su marcha y aprovechó que los testigos ayudaban a la víctima para fugarse a toda velocidad del sitio, donde provocó el fatal percance.

Al hombre lo buscaron los mismos vecinos, pero nadie de ellos observó hacia dónde corrió el cobarde individuo, ni se percataron de sus características, por lo que la búsqueda la continuó la policía.

El Universal / Vox Populi Noticias

Mostrar mas

Noticias mas Leídas

Close
Close