Mortal choque entre tráileres deja a dos choferes sin vida en la Victoria – Zaragoza

Tras una presunta dormitada surge el fatal percance, donde uno de los conductores queda prensado, mientras que el otro muere al ser atendido

Cd. VictoriaLa rojaTamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Frentazo entre tráileres deja a dos choferes sin vida y ambas unidades destrozadas, cuando uno de ellos pierde el control, tras una dormitada, impactándose contra la caja del otro, quedando ambas unidades obstruyendo ambos carriles 

Estos lamentables hechos ocurrieron sobre el kilómetro 34 de la carretera Victoria – Zaragoza, a la altura del punto conocido como las tortugas. Sitio al que se pidió de urgencia la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, quienes confirmaron el accidente y pidieron la presencia de la Cruz Roja, para rescatar a los dos choferes que estaban inconscientes, prensados. 

A la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), desafortunadamente ambos tripulantes de las pesadas unidades no contaban con signos vitales, declarando que uno de ellos seguía prensado, mientras que el otro al estarlo auxiliando perdió la vida.

Policía Federal de Caminos, tomó conocimiento de lo sucedido, explicando que dicho accidente se presentó cuando el tráiler Keenworth circulaba de norte a sur y éste iba deteniéndose.

Cuando el segundo chofer circulaba de sur a norte en una unidad Volvo, donde tras una presunta dormitada, pierde el control y termina por impactarse a toda velocidad contra el segundo contenedor.

Ambas unidades quedaron destrozadas, en los acotamientos derecha e izquierda, muriendo al instante prensado el chofer del tráiler verde que transportaba mosaico, mientras que el segundo chofer del tráiler rojo perdió la vida al ser atendido.

Finalmente se acordonó la zona, pidiéndo la presencia de la Policía Investigadora, para realizar lo correspondiente tomar evidencias y que un Médico Forense de fe del cuerpo, y posteriormente levantarlo.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular