Pareja vuelca en canal de Xicoténcatl

El accidente tuvo lugar a la altura de la carretera Interestatal en el ejido El Porvenir

La rojaTamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un total de dos personas surgieron con lesiones luego de pasar por una trágica volcadura en un canal.
El accidente tuvo lugar a la altura de la carretera Interestatal con Xicoténcatl – Limón, en el ejido El Porvenir.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911, se alertó a las autoridades correspondientes, así mismo a los cuerpos de auxilio del impactante suceso; motivo por el cual pidieron su presencia de forma alarmante.

El vehículo involucrado se trata de una camioneta tipo Liberty en color blanco; la cual había volcado y se encontraba entre un canal con dos personas dentro del vehículo.

En cuanto a la identidad de los lesionados no se sabe nada, ya que por los golpes que presentaban era difícil identificarlos ya que los tenían reservados.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Fuerza Tamaulipas, mismos que corroboraron el incidente; asimismo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado para auxiliar a las personas involucradas.
Brindando el auxilio a una pareja, la cual requería ser sacada del vehículo; presentando diversos golpes en el cuerpo.

Posterior a que las dos personas fueron revisada por los paramédicos, se tomó la decisión de trasladarlos a un centro hospitalario; ya que la atención médica que requerían era mayor.

Tomando conocimiento de los hechos se encontraban elementos de Tránsito municipal; quienes decidieron el traslado de la camioneta mediante una grúa a un corralón, esto hasta que el dueño del vehículo se recuperara.

 

Foto de archivo

Comentarios
Close
Close