Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

Las posiciones en el amor pueden ser cambiantes. Te marchas de un lugar al otro, del sofá a la cama y así sucesivamente hasta que llegas al punto de no saber dónde ir. La pareja necesita un poco de rutina, para ti es algo importante y así lo demuestras en cada uno de tus actos personales. Recuerda que el tiempo con ella es esencial, no escatimes en eso nada de nada.

Dinero y trabajo.

No miras los recibos de las cosas hasta que ya es tarde. Este mes la subida de las tarifas telefónicas puede ser algo apoteósico. En el momento en el que descubras lo que pagas por un servicio que no es básico ni mucho menos puedes tener un susto. Intenta buscar alternativas o deberás prescindir de otras cosas que son mucho más esenciales que esta.

Salud.

Un libro, manta y sofá, no hay mejor manera para empezar el fin de semana. El día de hoy lo concebirás como un oasis de paz. No quieres hacer nada más que descansar un poco para poder fortalecer tu espíritu. Si lees algo de una temática divertida te pondrás a reír más. La risa es una auténtica protectora de enfermedades y malas energías de todo cuanto nos rodea.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close