“Que me tiren, nomás que no me digan maricón”; candidato independiente Tampico

Al aceptar que participaría en un debate público entre los candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 08, el aspirante Independiente Juan Manzur Oudie, dijo que no descarta que haya ataques

TamaulipasTampico-Madero
Redacción / VOX POPULI
Tampico. –

Al aceptar que participaría en un debate público entre los candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 08, el aspirante Independiente Juan Manzur Oudie, dijo que no descarta que haya ataques, “que me digan lo que quieran, que me tiren, pero con que no me digan maricón, me voy de gane”.

“Si se dan cuenta, yo no tengo una estructura. Yo le aposté a la gente que tanto ayudé desde hace muchos años y que ahora me están retribuyendo. A la gente no se le olvida, la gente apoya y yo obtuve las firmas, once mil y sobre esas nos vamos”, dijo el Independiente y señala; “ya me subí al ring, ahora a darle”.

Pidió a sus contrincantes políticos que no haya ataques, sino propuestas para darle al electorado material que les permita decidir bien el próximo primero de julio.

Asimismo pidió a los demás aspirantes a no prometer lo que no puedan cumplir, toda vez que en su caminar por las calles, platicando con la gente ha recibido quejas de los partidos en el sentido de que sólo van a ofrecer y al final de cuentas nunca les cumplen.

“No hay colonia a la que llegue en donde no me reprochen que los candidatos sólo van y no les responden, no regresan, no les reparan la calle, no les dan la luz, pero ellos sí dan el voto.

Precisó que no puede hablar de propuestas pues él sólo ofrece gestionar, trabajar y fijar sus metas en la educación, empleo para mujeres solas, viudas, divorciadas.

Comentarios
Close
Close