Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

El fuego de Sagitario suele ser sinónimo de pasión sexual, y durante el día de hoy lo vas a demostrar en más de una ocasión. No esperes más a la hora de hacer lo que deseas o tendrás un recalentón histórico. Lucha por todo lo que quieres y en especial por manifestar ese deseo sexual que guardas dentro. Eres un auténtico volcán a punto de entrar en erupción en cualquier momento.

Dinero y trabajo.

Sobre la mesa de tu despacho hay un trabajo pendiente. Lo has dejado durante demasiado tiempo y ahora tendrás que hacerlo a toda prisa. No es cuestión de dejarlo pasar, puede suponer un antes y un después en tu vida. Recuerda que lo que menos te gusta hacer es lo que más dinero te puede dar, así que, para presumir hay que sufrir un poco, ponte manos a la obra.

Salud.

Cuidado con las puertas que se cierran de repente. Tendrás una energía que puede atraer algún que otro desastre. No es momento de dudas, hay que ponerse firme y conseguir llegar hasta tu estado ideal. Si empiezas a abrir y cerrar, puedes tener un pequeño susto. La libertad de movimientos es una ventaja, pero también puede suponer pequeñas sorpresas.

Comentarios
Mostrar más

Le puede interesar

Close
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular