Se mata motociclista en Matamoros al chocar contra microbús

Se informó que presuntamente el vehículo motorizado circulaba a exceso de velocidad

La rojaMatamorosTamaulipas
Matamoros, Tamaulipas:

Trágico accidente se registró en una colonia de Matamoros; en donde un motociclista que conducía a exceso de velocidad le invade el carril a un transporte público; terminando por ser impacto y proyectado contra el pavimento. Resultando con un traumatismo de cráneo y con golpes en la mayor parte de su cuerpo que terminaron por quitarle la vida de forma inmediata.

El percance tuvo lugar en las calles Jesús María Cárdenas y Alejando Prieto de la colonia Popular, sector ubicado al oriente de dicho municipio; en donde se registró el desigual choque entre una una motocicleta de la Lifan, FT150, de color azul, modelo 2006; contra un microbús Ford, modelo 1995, blanco con amarillo, con placas de Tamaulipas, de la ruta Juárez.

Al volante del transporte público estaba Abner “N”, residente de la colonia Nogalar.
Mientras que la moto la guiaba Jesús “N” de 52 años, quien era empleado de un Seven Eleven, teniendo su domicilio en la colonia Popular; a unas cuadras de donde se suscitó el choque que terminó por costarle la vida.

Los primeros en arribar al sitio fueron los paramédicos de la Cruz Roja

Los elementos de auxilio al revisar el cuerpo del hombre comprobaron que ya no tenía signos vitales. A los pocos minutos arribaron los elementos de Protección Civil (PC) y de la Policía Vial; quienes se encargaron de acordonar el área y de realizar el peritaje del choque.

Se informó que el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Jesús María Cárdenas en dirección de norte a sur; al llegar a la Alejandro Prieto se le atraviesa al microbús de la ruta Juárez. El cual circulaba de oriente a poniente con preferencia de paso; provocando ser impactado y ser proyectado contra el asalfalto, muriendo de forma inmediata.

El perito de la Policía Vial que tomó conocimiento del accidente, reveló que en este percance el chofer de la moto fue el responsable de los hechos; ya que iba a exceso de velocidad y por qué fue el que se la atravesó al microbús.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del accidente; así como el personal del Departamento de Servicios Periciales; quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular