Se registra “Chucho” Nader a la alcaldía de Tampico

Acompañado con cerca de cuatro mil simpatizantes

TamaulipasTampico-Madero
Tampico, Tamm, Redacción Sur.-

Acompañado de los candidatos a senadurías, y diputaciones federales, Jesús Nader Nasrallah se registró como candidato a la presidencia municipal de Tampico, acompañado también, con cerca de cuatro mil simpatizantes.

Fue acompañado desde las instalaciones del Comité Municipal del Acción Nacional hasta el recinto oficial del IETAM a unas siete cuadras de distancia, motivo por el cual fue cerrada la vialidad Ejército Mexicano y carril de sur a norte de la avenida Hidalgo.

“No vamos a hacer promesas, vamos a dar resultados, que es lo que ustedes quieren y así se los vamos a cumplir. Tampico para los tampiqueños. Vamos a recuperar la grandeza de Tampico. Volveremos a ser la Capital de las Huastecas”, dijo Jesús Nader, al concluir con la entrega de documentación ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Los candidatos a senadores, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Smith y Rosario González, candidata a la diputación federal por el Distrito 08, aseguraron que hay un excelente candidato a la alcaldía de Tampico.

A grito de “Chucho, amigo, Tampico está contigo” salió del Instituto Electoral, en donde en el transcurso de dos horas se avalará la documentación entregada, así como de la planilla de síndicos y regidores.

En punto de las 11:35 horas, Jesús Nader se retiró del recinto electoral, asegurando que habrá un triunfo contundente.

Comentarios
Close
Close