HoróscoposTauro

Tauro

16 de Abril 2018

Amor:

Tus peores expectativas en cuanto a la familia pueden cumplirse este domingo. Esperas impaciente tener más tiempo libre para poder invertirlo en ellos, pero por algún motivo habrán ya hecho sus planes. La soledad no es algo que te apasione, es más seguramente vas a tener serios problemas para conseguir manejarla. Un Tauro sin amor es como un río sin agua.

Dinero y trabajo:

Hoy no tendrás la posibilidad de embarcarte en un trabajo que te ayude a pasar el día. Una de las peores cosas que puedes hacer es quedarte en casa, será mejor que inviertas un poco de dinero y te des una vuelta larga. Ese restaurante que tanto te gusta, o esa cafetería en la que hacen el mejor café del mundo, serán tus salvavidas. Date un capricho de más.

Salud:

Probar cosas nuevas puede ser una manera de distraer tus pensamientos. Eres una persona que se orienta totalmente hacia el placer. La comida y la buena compañía te ayudará a sentirte mejor. Si hoy decides hacer pasar tus penas con un ingrediente estrella verás como paladear ese sabor y conseguir descifrar todos sus secretos puede alejarte de todo lo negativo.

Mostrar mas

Noticias mas Leídas

Te puede interesar

Close
Close
Close