Victorense choca y muere en Matamoros

De forma extraoficial se dio a conocer que la familia victorense acudió a la ciudad fronteriza a un evento familiar

La rojaMatamorosTamaulipas
Matamoros, Tamaulipas:

En horas de la madrugada se registró un fuerte accidente vial que le costó la vida a una mujer de la tercera edad en Matamoros; mientras que su esposo y su hijo resultaron gravemente heridos, siendo la causa del percance el exceso de velocidad y el conducir en posible estado de ebriedad.
Así lo dieron a conocer los elementos de Tránsito municipal que tomaron conocimiento de los hechos.

El trágico choque ocurrió en la Avenida Lauro Villar a la altura de la calle Gobernación; en donde una camioneta de la marca Toyota, modelo 2002, se impactó contra la base de un semáforo.
Lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) para auxiliar a las personas lesionadas.

Al llegar al sitio le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta de nombre Julio César “N” de 40 años aproximadamente; de igual forma a sus padres de nombre Remigio “N” de 74 años de edad y María Susana “N”, también de la tercera edad. Todos ellos residentes de la colonia Vamos Tamaulipas, de la capital de Estado.

Todos fueron canalizados de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de Matamoros. En donde ingresaron al área de urgencias; a los pocos minutos de que los heridos llegaron al nosocomio, los médicos informaron que la mamá del conductor lamentablemente había perdido la vida; esto a causa de las mortales lesiones que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.

De forma extraoficial se dio a conocer que la familia victorense acudió a Matamoros a una boda y cuando salieron de la fiesta se accidentaron; ya que el chofer de la camioneta conducía a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad.

Comentarios
Close
Close