Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

El amor que ofreces no está a la altura de las circunstancias. Estás dando menos de lo que te dan. Con este intercambio a la baja para la otra persona vas a tener problemas en breve. Lo que escondes detrás es una inseguridad brutal que puede ser vista como toda una amenaza. La facultad de abrirte más solo reside en tu propia forma de cambiar tu realidad sentimental.

Dinero y trabajo.

Tus fines de semana últimamente no son demasiado tranquilos. Hay mensajes y salidas de tono de alguno de tus compañeros de trabajo. Te molesta que existan personas que aún estén pensando en temas laborales mientras tú ya tienes el portátil cerrado desde hace horas. Respira un poco y no te compares con nadie, realmente no vale la pena.

Salud.

Eres un enamorado del deporte al aire libre. Hace tiempo que la escalada se está convirtiendo en un punto de atención. Te encantaría disponer de un poco más de tiempo para poder ir más días. Si este fin de semana puedes, te sentirás totalmente liberado. Irás en busca de pequeños retos que conquistarás con toda tu fuerza y energía. Tu autoestima crecerá.

Comentarios
Mostrar más

Le puede interesar

Close
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular