Matan a director de Sebien en San Carlos

El funcionario fue ultimado a balazos frente a la clinica del municipio

Tamaulipas
San Carlos:

A las líneas de emergencia se realizó el reporte de que se encontraba una persona herida por arma de fuego frente a la entrada del municipio de San Carlos Tamaulipas, frente a la clínica de esa localidad.

Ante la llamada, los agentes se movilizaron para realizar el reconocimiento de los hechos, siendo los primeros en arribar al sitio los elementos de la policía Estatal, quienes se percataron de que el cuerpo que yacía tirado en el sitio se encontraba sin vida debido a que sufrió impactos de bala, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del área y resguardo del cuerpo.

Momentos después, previo a la averiguación emitida por los agentes se dijo que el masculino podría ser identificado como Norberto Baltazar Gonzalez Castillo, quien se desempeñara de manera laboral como Delegado en San Carlos de la Secretaría de Bienestar social (Sebien) en Tamaulipas, pues en el cuerpo se encontró un gafete que lo identificaba como tal.

Posteriormente, fue el ex titular de la Sebien y actual Secretario General del PAN en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, quien confirmara públicamente la identidad del hombre asesinado, ya que a través de su cuenta de red sociales emitió un mensaje donde dejó en claro lo ocurrido, dando a conocer la noticia del deceso.

En el lugar de los hechos, personal de la unidad general de investigación realizaron las debidas labores, así como también el personal del Servicio Médico Forense realizó sus labores correspondientes para el levantamiento y traslado del cuerpo para que el médico legista le realice la necropsia que marca la ley.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, también emitió sus condolencias a los familiares del fallecido, expresando que no dejará el crimen en la impunidad.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker