Aries

AriesHoróscopos

Amor.

Las posibilidades frente a una nueva relación pueden ser casi infinitas. Empieza a ver a todas esas personas que se han manifestado a tu favor. Una ruptura no es nada malo, al contrario, puede ser la manera de atraer a tu vida a alguien mucho más especial. Los signos de fuego son exigentes, pero necesitan estar totalmente enamorados para poder darlo todo y disfrutar al máximo.

Dinero y trabajo.

Si has estado haciendo algunas horas extras las podrías cobrar antes de tiempo. Eso significará que hoy puedes cobrar un poco más o esperar un ingreso inesperado. Es indispensable que puedas ofrecer un cambio justo a este esfuerzo. Si es algo que no tenías en mente puedes ponerlo en el montón destinado a una pequeña fiesta o capricho que te brindes.

Salud.

Los miedos llegan cuando ocurre algo a tu alrededor para lo que no estás preparado. Puede ser algo recurrente o más frecuente. Deberás hoy plantearte el origen de esas sensaciones que van llegando. En especial, intenta buscar consuelo en personas que han pasado por procesos similares. Esa similitud es algo indispensable, la necesitas para sentirte bien.

Comentarios
Mostrar más

Le puede interesar

Close
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular