Cáncer

CáncerHoróscopos

Amor.

Tener a la persona que más quieres a tu lado durante el máximo tiempo posible es una de las premisas que llevas gravada a fuego. En tu interior no puedes dejar escapar esas ganas de cuidarte y de ser la persona de relevancia. Quieres mostrar tu independencia, pero siendo un ser de lo más dependiente posible. Es bueno que te rindas hacia las evidencias, no puedes ser superior a nadie.

Dinero y trabajo.

Te levantarás con un interés enorme en ir de compras, es una actividad de lo más entretenida, pero hay un riesgo en ella. Puedes utilizar la tarjeta de crédito como antidepresivo. Es bueno hacer que el ánimo suba, pero cuidado con pasarse con esa sensación de euforia que se genera a medida que vas descubriendo todo el universo de tiendas que hay a tu alcance.

Salud.

Baila y no dejes nunca de soñar con esa sensación que irás creando a tu alrededor, será una de las mejores opciones posibles. Es bueno que la utilices a medida que vayas estando más y más en consonancia con tu estado de ánimo. Salir de fiesta entre semana es algo raro en ti, pero puede hacerte muy feliz, sigue las directrices que te ofrece tu propio cuerpo y no te separes de ellas.

Comentarios
Mostrar más

Le puede interesar

Close
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular