Casi se amputa un dedo al reparar motocicleta en Victoria

El lesionado terminó internado dentro de la sala de urgencias, donde intentarán regresar a su lugar de origen la parte de su cuerpo que estaba a nada de desprenderse

Cd. VictoriaLa rojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Casi se amputa un dedo al reparar motocicleta en Victoria, después de molerla sin querer, cayendo sobre uno de sus brazos y aplastándoselo, llevando su mano la peor parte, debido a que el mayor peso lo recibieron dos dedos, los cuales, estuvo a punto de perder.

Este incidente se presentó sobre la calle Quetzal de la colonia Linda Vista, cuando el cotociclista estaba dentro de su domicilio reparando su unidad, la cual, repentinamente le cayó encima atrapándole una de sus extremidades, debido al fuerte golpe, el hombre pidió a gritos auxilio a sus familiares, quienes de inmediato le retiraron la pesada moto de encima.

Al tratar de ayudarlo, observaron lo grave de sus lesiones, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911, para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio y atender al joven. Sus familiares explicaron lo sucedido, mencionando que el hombre estaba perdiendo mucha sangre.

Rápidamente, la unidad 308 de la Cruz Roja Mexicana, fue la encargada de llegar para que los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) le brindaran los primeros auxilios al lesionado, encontrándole parte de sus dedos casi colgando, vendándolo y desdiciendo su traslado de inmediato a un centro hospitalario.

El lesionado terminó internado dentro de la sala de urgencias, donde intentarán regresar a su lugar de origen la parte de su cuerpo que estaba a nada de desprenderse.

Finalmente, la mayor parte de su familia acudió a la sala de espera, para estar todos al pendiente del estado de salud del hoy lesionado, y esperar el diagnostico que les brinden los médicos que le atienden.

Comentarios
Close
Close