Chocan camionetas en crucero de Nuevo Laredo

Los choferes de ambas unidades, alegaron haber tenido la luz verde al circular

La rojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo:

La zona centro de Nuevo Laredo Tamaulipas, resultó el sitio en el que un percance vial dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales.

Los involucrados en este choque, resultaron dos camionetas; una Chevrolet tipo Colorado y una Ford Explorer Sport Trac.

El choque tuvo origen en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Jesús Carranza. Hasta este lugar, se pidió la presencia de los agentes de seguridad vial, para que tomaran conocimiento de lo que había ocurrido.

A la llegada de los oficiales, los tripulantes de las unidades se acercaron a ellos para dar detalle sobre su versión de los hechos, alegando ambos tener la preferencia al circular con la luz verde del semáforo.

Según lo que se pudo establecer en el momento de su arribo, la camioneta Explorer, conducida por una mujer, se hacía desplazar en dirección de norte a sur por la calle Jesús Carranza, pero al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, la impactó una camioneta de la marca Chevrolet, misma que se desplazaba en dirección de poniente a oriente.

Tras no poder establecer quien tuvo realmente la responsabilidad en estos hechos, tuvieron que remitir a ambas unidades a la corporación de Tránsito, donde quedarán en resguardo hasta que los conductores lleguen a un acuerdo de conformidad para que el responsable se haga cargo de pagar los daños ocasionados.

 

 

Comentarios
Close
Close