Chocan Minivan y camión de “Agua Blanquita” en Matamoros

Elementos de Protección Civil, acudieron al accidente registrado en las avenidas Diagonal Cuauhtémoc y 12

La rojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Elementos de Protección Civil se movilizaron ayer por la mañana ante el reporte de un choque con lesionados. Hechos que se registraron en las avenidas Diagonal Cuauhtémoc y 12, donde se vio involucrada una Minivan y un camión de media tonelada propiedad del Agua Purificada Blanquita.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando las unidades de Protección Civil recibieron el reporte de un choque con lesionados en las calles 12 y Diagonal Cuauhtémoc. Hechos donde se decía que había personas lesionadas.

Al llegar al lugar, confirmaron que se trató de una camioneta Dodge Caravan en color blanco, la cual chocó por alcance contra un camión de media tonelada, propiedad del Agua Purificada Blanquita.

Hasta el sitio llegaron los socorristas de Protección Civil, quienes atendieron a los involucrados, pero debido a que no presentaban lesiones de gravedad, nadie ameritó hospitalización.

Minutos después también llegaron los oficiales de Tránsito, quienes se encargarían de tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Comentarios
Close
Close