Choque deja daños materiales en Las Cumbres de Reynosa

La falta de precaución al manejar, provocó que se impactaran, dejando en pérdida total uno de los vehículos

La rojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; Sergio Favela:

El choque que se reportó en punto de las 16:00 horas en Las Cumbres, sólo dejó como resultado daños materiales. Los dos conductores, por fortuna, salieron ilesos.

Paramédicos de los diferentes cuerpos de auxilio, acudieron a un llamado donde les avisaron de un fuerte encontronazo entre una camioneta tipo Ford 150 de modelo atrasado, y un automóvil compacto.

Los hechos ocurrieron en la avenida Central y Poniente Uno de la colonia Las Cumbres, encontraron a dos vehículos que quedaron desechos debido al aparatoso percance.

Según las declaraciones de los conductores, el que manejaba la camioneta, al llegar al cruce de la avenida Central y Poniente Uno, de norte a sur, no respetó el alto y el automóvil venía de poniente a oriente en exceso de velocidad, por lo que se impactó contra la camioneta dejándola completamente inservible.

Elementos de Tránsito local del departamento de peritaje, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y levantar un parte informativo donde se deslindaran responsabilidades.

Los daños que resultaron ascienden a más de 30 mil pesos, por lo que los conductores fueron exhortados a pasar a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se podría llegar a firmar un convenio.

En caso de que los conductores no lleguen a algún acuerdo entre ellos, para que el que resulte responsable pague los daños, se traslada el caso a una agencia del Ministerio Público, donde se llega a un convenio, pero el trámite es más largo y costoso.

Comentarios
Close
Close