Detienen a rijosos en estado de ebriedad en Reynosa

Se trató de una mujer y un hombre, que en estado inconveniente, se encontraban riñendo en la vía pública

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; Sergio Favela:

Autoridades de la Policía Estatal, detuvieron una pareja de rijosos, los cuales se encontraban escandalizando en plena vía pública.

Se trató de una mujer que responde al nombre de Eliodora “N” de 40 años de edad, vecina de la calle Francisco Villa de la colonia Rodríguez y Eduardo “N” de 50 años, el cual también reside en la misma vivienda.

Éstos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y en medio de la borrachera, comenzaron a discutir hasta legar a los golpes.

Vecinos del lugar llamaron al 911, para pedir la presencia de las autoridades y tomaran control de la situación, debido al escándalo que tenían al ofenderse mutuamente.

Los elementos policiales llegaron hasta la calle Aguascalientes y Saltilo, de la misma colonia. Tras su arribo, los ebrios individuos seguían discutiendo, y comenzaron a insultar a los uniformados, por lo que los oficiales estatales los sometieron y arrestaron para después trasladarlos ante el juez calificador en turno y éste decidiera acerca de su situación jurídica.

Luego de que el médico los revisó, los resultados arrojaron que éstos, traían un elevado grado de alcohol en la sangre, además de que les detectó algunas lesiones leves. El juez dictaminó que pasaran un arresto en las celdas de la cárcel preventiva.

Finalmente se quedarán tras barandillas durante 36 horas, para que mediten las cosas y no vuelvan a reincidir.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker