Distraído tampiqueño deja varios lesionados al pasarse alto

El chofer de un vehículo Jetta omitió un alto, y él junto a sus acompañantes terminaron en un hospital

La rojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas.-

El chofer de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta protagonizó un accidente automovilístico, al pasarse un alto ubicado en el cruce de las calles India y Colombia.

El Jetta, en su omisión del señalamiento vial, terminó por estrellarse contra un camión de ruta que iba pasando por el sitio.

El afectado junto a testigos del choque, realizaron el llamado a las unidades de emergencia, para que acudieran al sitio a brindarle los primeros auxilios a los tripulantes del coche quienes en el momento del impacto recibieron varios golpes.

Al llamado respondió una ambulancia perteneciente a la Cruz Roja Méxicana, para atender a los lesionados, quienes necesitaron de un traslado al hospital para recibir una atención especializada.

Minutos después llegaron al sitio los agentes de seguridad vial para tomar conocimiento de lo ocurrido, estableciendo como responsable al vehículo Jetta, quien omitió el alto que le correspondía realizar y se impactó en el vehículo de transporte, mismo que pertenece a la ruta Enrique Cárdenas González.

Tras establecer la responsiva, en su momento, el chofer del coche tendrá que acudir a firmar un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados, así como también cubrir las multas de las faltas administrativas cometidas en su acción.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular