Fueron daños por 3 millones en accidente en Matamoros

Esto es lo que reclama la CFE, en el accidente registrado donde una camioneta se incendió en su totalidad frente a una guardería

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Fueron daños por 3 millones de pesos, reclamó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego del choque con incendio de cuatro postes de concreto en el cruce de la Diego Rivera y Benito Juárez.

Esa es la cantidad que reclama la CFE, además falta el costo de la camioneta último modelo que se incendió en el accidente.

La cuantificación de daños que hace la paraestatal no tiene que ver solamente con el costo de los cuatro postes sino también con el trabajo extra, en el que intervinieron sus cuadrillas para reinstalar el servicio eléctrico en la región y sobre todo con la energía que dejaron de facturar durante el apagón.

El pasado viernes, Jesús Javier “N”, chofer de un tráiler, se enredó en cables de energía y derribó cuatro postes de concreto de la CFE.

Dichos cables cayeron sobre una camioneta Nissan conducida por el señor Armando “N” de 58 años de edad, quien apenas alcanzó a salir de la unidad, antes de que ésta se consumiera en su totalidad.

Como responsable se estableció al chofer de la pesada unidad, al cual detuvieron y contra quien pesa la denuncia penal entablada por la comisión de electricidad, por daños que rebasan los 3 millones de pesos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker