Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

La estadística es esa ciencia que se encarga de medir todas las posibilidades. Si tiras un dado, hay una serie de combinaciones posibles difíciles de adivinar, pero te darán una idea de lo que puede suceder. En el amor pasará algo más o menos parecido. Estarás esperando que se materialicen esos deseos, aunque no sabrás la carta que vas a recibir hoy, espera la mejor puntuación.

Dinero y trabajo.

Estar de vacaciones te ofrece la posibilidad de darle portazo a uno de esos proyectos que tienes en mente. Es indispensable que puedas desconectar hoy, aunque sea complicado de lograr te va a permitir estar mucho más por lo que realmente te importa. Llega el momento de disfrutar en gran medida de todo tu éxito. No tienes problemas en hacerlo, eres un especialista.

Salud.

Las barras de los bares o las mesas en las terrazas, serán los lugares en los que mejor te sientas. Ha llegado la hora de descansar y hacer aquello que más te gusta. Empieza a estar un poco de acuerdo con el horario que tienes en estos momentos. Nada de mirar el reloj, simplemente haz que todo fluya y quédate con lo mejor que estés generando durante este día. Disfruta del tiempo que pases en buena compañía.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close