Lo embiste auto en el puente Hidalgo de Reynosa

Por todo el lugar se hallaron partes de vísceras. El cuerpo de aproximadamente 45 años, se encuentra en calidad de "N/N"

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; Sergio Favela:

Atropellaron a una persona del sexo masculino, en horas de la mañana, frente a la entrada de la colonia Lomas de Valle Alto.

Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos, acudieron a un llamado donde se les reportó a una persona atropellada, esto en el bulevar Hidalgo frente a algunas agencias automotrices.

En el lugar encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre de no más de 45 años. El cuerpo se encontró bocabajo y politraumatizado, por los golpes que recibió tras el brutal impacto. 

Se trata de una persona que en ese momento se dirigía a trabajar y al intentar cruzar el bulevar, un automóvil tipo G6, en color plata, con placas americanas que se desplazaba de sur a norte a una velocidad vertiginosa, lo embistió.

A causa del impacto, el cuerpo prácticamente voló más de cien metros, provocando que con el golpe del vehículo, amputará su extremidad derecha de la rodilla hacia abajo.

Quedó en posición recta con su boca hacia bajo y en la parte donde va el intestino se le apreciaba exposición de vísceras.

La muerte se presume que fue instantánea según el dictamen de los paramédicos.

Se dio aviso a las autoridades pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa, para que acudieran al lugar y tomaran conocimiento de los hechos.

Finalmente a su llegada, se dieron a la tarea de realizar algunas inspecciones en el automóvil, el cual contenía pertenencias que darán con el paradero de quien resulte responsable de la muerte de esta persona.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker