Los Ángeles Azules sonarán en Victoria

Continuando con los conciertos que son parte del “Suena Tam”, Victoria se viste de fiesta con ésta agrupación del género cumbia sonidera

Cd. VictoriaEspectáculosTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

La serie de conciertos que el Gobierno del Estado que representa, Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaría de Bienestar Social, llevan a cabo a través de “Suena Tam”, continúa trayendo para los tamaulipecos momentos de alegría y diversión para todas las edades.

Esta vez, el Gimnasio Manuel Raga Navarro, vuelve a ser uno del escenario que se utiliza como sede de éstos espectáculos, presentando para los victorenses a la agrupación “Los Ángeles Azules”; grupo musical mexicano, proveniente del Barrio San Lucas, en Iztapalapa, Ciudad de México. Una agrupación de cumbia sonidera, inspirada en la cumbia colombiana, el cual, se fundó inicialmente por cuatro de ocho hermanos, conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976.

Esta agrupación, que al día de hoy cuenta con más de una docena de discos elaborados en estudio, que han generado entre ellos muchos sencillos conocidos de manera internacional, pondrán a bailar a todos, coreando sus más conocidos temas, como “El listón de tu pelo”, “17 años” o “Como te voy a olvidar”.

La cita es éste sábado 11 de agosto, en punto de las nueve de la noche, donde se espera que Tamaulipas siga sonando con su gira por todo el estado, el cual, presenta de manera gratuita a diferentes agrupaciones que se caracterizan por no promover la violencia, cuyo objetivo es regresar la diversión a todos los rincones de la entidad por medio de actividades que lleven alegría y restablezcan el tejido social.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular