Macheteó a su cuñado en Matamoros

Trascendió que tres años atrás, el cuñado del responsable baleó a su hijo y lo hizo perder la pierna

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Macheteó a su cuñado en Matamoros. Al área de urgencias del Hospital General “Dr Alfredo Pumarejo”, ingresaron los paramédicos de emergencia al ciudadano Julio César “N” de 47 años de edad, residente de la colonia Guadalupe Mainero, debido a que presentó dos graves heridas.

Fue su hija Yuritzi “N” de 27 años de edad, quien lo llevó al hospital a bordo de un auto particular para que recibiera las atenciones médicas.

La joven mencionó que fue su tío Vicente Raymundo “N”, cuñado del lesionado, el que lo hirió con un machete en el domicilio donde viven.

Una fuente allegada al caso, informó que el agresor macheteó a su cuñado porque presuntamente hace tres años la ahora víctima baleó a su hijo, y por la herida que le causó perdió una pierna, por esa razón se la viven en conflicto.

Dijo que siempre se quedó con ese rencor el hombre y cada que peleaban le decía que un día le iba quitar la vida. Por lo que, tras embriagarse, el agresor tomó valor y acudió a buscarlo. Lo macheteó y aparentemente podría perder la mano a causa de las lesiones que le causó.

Al final antes de retirarse el agresor, la hija de la víctima escuchó a lo lejos: “ojalá pierdas la mano Mal#$%@. Así como mi hijo perdió la pierna por tu culpa”.

Ahora las autoridades de la Policía Investigadora se harán cargo de las investigaciones de los hechos ocurridos, para ir tras el agresor.

Como lo marca la ley, hasta que exista la denuncia correspondiente por parte del lesionado, las autoridades podrán intervenir.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker