Merle Uribe denuncia a su hijo por agresión

Comentó que desde hace años ha sido víctima de violencia psicológica por parte de Héctor, pero ahora es violencia física

EspectáculosLa rojaNacional

Ciudad de México / Redacción

 

La actriz y cantante Merle Uribe, denunció a su hijo Héctor Tapia ante las autoridades por agresión; en una entrevista para el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, Merle dijo que su hijo la golpeó y le rompió los dedos.

“Me aventó del elevador, me empujó en el segundo piso y me caí”, dijo sobre otra de las agresiones de su hijo y a causa de la cual, no puede caminar bien; “cada día los golpes son más y cualquier día me arroja por las escaleras”, advirtió.

Uribe dijo que desde hace años ha sido víctima de violencia psicológica por parte de Héctor, pero ahora es violencia física, por lo que levantó el acta correspondiente y pedirá una orden de restricción.

Al parecer, esta no sería la primera vez que la actriz tiene problemas con su hijo, ya que en 2008 la actriz hizo pública la homosexualidad de Héctor y a su vez, amenazó a quien se atreviera a discriminarlo; sin embargo, poco tiempo después se hizo evidente que la relación entre madre e hijo había comenzado a deteriorarse.

Merle, fue una de las actrices más destacadas del cine de ficheras en México y se hizo famosa por sus escandalosos amoríos con algunas reconocidas figuras del espectáculo, como Eduardo Yáñez y Vicente Fernández.

Así mismo, la actriz declaró que fue amante de Diego Armando Maradona durante el Mundial de Fútbol 1986, de quien dijo, fue su amuleto de la suerte, pues el jugador realizó una excelente participación en nuestro país.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular