Muere a causa de graves quemaduras en Matamoros

Residente de la colonia San Luis perdió la vida tras presentar quemaduras en el 80 porciento de su cuerpo

La rojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Una persona perdió la vida luego de haber sufrido quemaduras en el 80 porciento de su cuerpo, pues se encontraba dentro de su domicilio cuando éste ardió en llamas. Los hechos se registraron en la colonia San Luis, en horas de la noche.

Pasadas las diez de la noche, se reportó que había una vivienda quemándose en las calles Tibet y Cilitri de la colonia San Luis. Por lo que de inmediato se requirió la presencia de las unidades de emergencia, pues además de que necesitaban a los elementos de Bomberos para sofocar las llamas, también se dio aviso de que había dos personas atrapadas en el interior.

En tan sólo unos minutos, hicieron acto de presencia los elementos tragahumo. Realizaron su heroico acto en el lugar y lograron encontrar a una persona del sexo masculino en el interior de la vivienda, el cual presentó graves quemaduras; en el 80 porciento de su cuerpo.

Paramédicos lo atendieron de inmediato y lo llevaron a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero desafortunadamente perdió la vida en el trayecto hacia el nosocomio.

Cabe mencionar que los bomberos estuvieron revisando toda la vivienda, pues se decía que había otra persona en el interior, pero no lograron encontrar a nadie más.

Comentarios
Close
Close