Muere tras golpiza de sujetos en Matamoros

Residente de Las Brisas, perdió la lucha contra la muerte después de haber ingresado a un hospital. La Policía Investigadora inició la búsqueda de los asesinos

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Un sujeto murió después de haber ingresado a un hospital, debido a que recibió una golpiza por parte de varios sujetos en calles de Matamoros. Se informó, que a uno de los agredidos lo sacaron del hospital para realizarle unos estudios y a su regreso murió.

El sujeto llevaba por nombre Adolfo “N” de 35 años de edad, originario de Veracruz, residente del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas.

Lamentablemente murió debido a los golpes que le causaron varios sujetos desconocidos en el mencionado fraccionamiento.

Cabe mencionar que su hermano Esteban “N” de 45 años, también resultó agredido, pero afortunadamente aún se encuentra con vida, extraoficialmente se ha informado que lo cambiaron a otro centro hospitalario.

Golpearon a estos hermanos, la madrugada de ayer en la calle Bahía de Santa María, desconociéndose hasta el momento la identidad de los agresores.

Del fallecimiento de la persona ya tomó conocimiento la Policía Investigadora, quienes ya están recabando más información para dar con el paradero de los responsables del crimen que se registró en Las Brisas.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker