Sufre falla mecánica y termina sobre camellón en Altamira

Testigos de lo ocurrido alertaron a los cuerpos de emergencia para auxiliar al conductor dentro del vehículo

La rojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

 

Un chófer se llevó un tremendo susto, luego de que escuchó un sonido estrepitoso dentro de su coche, mismo que lo llevó a perder el control, y después, terminó subiéndose al camellón que divide las vialidades. El conductor estaba manejando por el puente Arteli vías, que pasa sobre el bulevar Allende de la colonia Altamira.

Después de ocurrido el percance, las autoridades de Seguridad Vial recibieron la alerta por personas que pasaban por el sitio. Estas mismas se percataron de que el chófer de la unidad motriz estaba herido, por lo que también alertaron a los cuerpos de emergencia.

Tras esto, los agentes de tránsito arribaron para tomar conocimiento de los hechos. Se entrevistaron con el chófer, víctima del accidente, que dijo estar bien y que sólo se encontraba muy asustado por haber perdido el control del coche.

Los elementos viales establecieron que el percance se debió a una falla mecánica. Por esto, el coche tuvo que ser retirado del sitio, por medio de una grúa, para poder reestablecer la vialidad. La cual se vio afectada durante todo el tiempo en el que se realizaron los trabajos de investigación y recaudación de pruebas sobre el percance.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular